Mi experiencia de viaje

Mi experiencia de viaje
Cuando tenia 16 años , fui a Barcelona por tres meses , deste junio hasta agosto.
Iba con el avion , yo fui a casa de mi tio .
El tiempo hacia calor y bornocho , estaba despejado y habia siempre el sol.
Trabajabo en el restaurante de mi tio que estaba en un centro commercial. Es un restaurante buffet.
Trabajabo de las 11.30 de la mañana a las 5.00 de la tarde.
Pero en el tiempo libre yo visitio la ciudad con mis amigos nuovos que he conocido en Barcelona .
Fuimos en la Sagrada Familia , las Casa de Gaudi , las Casa de Mila , pero lo que me gusto mas es el Camp Nou de FC Barcelona, porque soy un hincha de FC Barcelona.
Hemos comido la paella , butifarra , calamares a la romana , Crema Catalana.
He pasado un viaje general!













Comments

Popular posts from this blog